Un presunto colaborador del estilista Miguel Romano denunció que el cabello que se utiliza para las extensiones de la diva provendrían de refugiados por guerras en Europa del este. Por otro lado, Su no podrá mostrar a las hijas de Jorge Rial en el próximo programa por una cautelar de la ex del Intruso.
A pesar de que el estilista Miguel Romano aclaró que el cabello que utiliza para las extensiones de Susana Giménez es de chicas albinas del interior de la Argentina, el testimonio de un presunto colaborador del peluquero generó polémica...
En un informe de Infama, un supuesto ayudante de Romano puso en duda el verdadero origen del pelo de Su. "En el 99 vienen dos rusos a la peluquería y le cobran 50 mil dólares por 500 kilos de pelo. Era todo cabello europeo", se escuchó en el audio.
"Ese pelo que le venden a 50 mil venía de lo que es Kosovo. Ese pelo era de refugiados en los campos de concentración por la guerra en Kosovo. Si se llega enterar Susana, se muere", concluyó el testigo.
Los dolores de cabeza para la diva de los teléfonos no terminan ahí. El próximo lunes, no podrá mostrar a las hijas de Jorge Rial, su invitado, tal como le sucedió con el hijo de Verónica Ojeda y Diego Maradona.
La ex pareja del Intruso, Silvia D´Auro, ordenó a sus abogados librar una cautelar para que Rial concurra al programa con Morena y Rocío. Así, la conductora deberá limitarse a charlar con el periodista y su novia, La Niña Loly.