Santiago del Estero, Sábado 07
Septiembre de 2024
X
Espectaculos

Jésica Cirio habló del mito que la vinculaba con Pedro Pompilio

Hace cuatro años, Jésica Cirio quedó involucrada en un infundado mito urbano que la vinculaba a Pedro Pompilio, el presidente de Boca que falleció el 30 de octubre de 2008, a los 57 años de edad.

29/04/2013

Hace cuatro años, Jésica Cirio quedó involucrada en un infundado mito urbano que la vinculaba a Pedro Pompilio, el presidente de Boca que falleció el 30 de octubre de 2008, a los 57 años de edad.

El rumor de muy mal gusto pretendía instalar que el dirigente podía haber estado compartiendo una noche con la modelo al momento de su fallecimiento. Y cuando esta versión fue creciendo en el boca a boca, la modelo decidió salir a hablar para desmentir lo que se comentaba, y hasta la propia familia de Pompilio lo negó rotundalmente.

Invitada a Intratables, Jésica respondió el clásico ping pong de preguntas, y en un momento le preguntaron por este complicado tema. "¿Te dolió cuando salió todo este rumor sobre el ex directivo de Boca?", le consultó Santiago del Moro. "Sí, obvio", contestó Cirio. "¿Cómo salió lo de Pompilio?", le preguntó Silvia Fernández Barrio. "Ni idea. Fue rarísimo. Es más, me acuerdo cuando me lo vino a contar Leandro (Rud, su representante). Yo estaba en los pasillos de ShowMatch. Empezó a salir por todos lados y no lo creía. Yo le decía: ¡Dale, no me jodas!. En un principio, cuando me venían a preguntar, pensé que era un chiste”, comentó la modelo y empresaria.

"La familia (de Pompilio) salió a hablar (para aclarar la situación), fue un papelón. Habían tirado varios nombres (de famosas) y agarraron el que más sonaba".

Luego, Cirio agregó: "La familia salió a hablar (para aclarar la situación), fue un papelón. Habían tirado varios nombres (de famosas) y agarraron el que más sonaba". Por último, dijo que le había parecido "realmente grave" que alguien tirara semejante rumor, y finalmente dijo que sí sabe de dónde salió el mito. "No salió de una mujer, salió de un hombre. Sé de dónde salió. ¿Si es un ex mío? No, para nada. No lo voy a decir, tampoco. No tiene sentido. No era ni amigo ni enemigo mío el que lo lanzó. No sé cuál era el fin de esa persona. No creo que me haya querido perjudicar a mí justamente. ¿Si querían perjudicarlo a él? No sé. Pero si realmente hubiera sido así como dijo, era muy fácil de comprobar", concluyó Cirio.