Ana es una joven que se encuentra estudiante en la ciudad de La Plata, ciudad azotada por una terrible tormenta que provocó muertes y miles de evacuados, contó a Noticiero 7 como se vive en estos días, con los problemas ocasionados por la inundación.
“Hace tres años que vivo aquí y es la primera vez en mi vida que veo algo así” dice Ana Salto, una joven que dejó su familia en el barrio Misky Mayu para estudiar en la ciudad de La Plata, la cual en estos días atravieza una terrible situación debido a la terrible tormenta que la azotó.
Además de los inconvenientes ocasionados tras la lluvia, Ana también contó la que debido a la inundación ocurrió un incendio en la rifinería de YPF y esto provocó una nube tóxica en cercanías de la facultad por lo “que no hay clases” y agregó que “hubo saqueos. Desde el martes a las seis de la tarde no tenemos luz, tampoco podemos tomar aguas” indicó.
“No hay agua en los negocios, no hay comida, no hay velas, todo esto por la demanda de la gente. es bastante complicada la situación, además comprar agua mineral supone otro gasto, en mi caso sobre todo que soy estudiante” explicó la joven bandeña.
También remarcó que hay presencia policial en la calle, con algunos refuerzos especiales como la presencia de integrantes del Grupo Halcón y de Gendarmería.