El ingeniero Alfredo Montalván fue declarado persona no grata en la última sesión del Concejo Deliberante de la ciudad termal. Además, el cuerpo deliberativo iniciará acciones legales contra el funcionario de Tucumán y contra las empresas que contaminan el embalse.
La contaminación del embalse y la mortandad de animales en una zona de Villa Río Hondo son algunos de los motivos que llevaron a los ediles de Las Termas de Río Hondo a declarar persona no grata al secretario de Medio Ambiente de la vecina provincia de Tucumán.
La iniciativa fue impulsada el concejal José Luis Campuzano, quien en reiteradas oportunidades había pedido que Montalván sea declarado persona no grata en la ciudad termal.
La mortandad de animales en Villa Río Hondo impulsó la postura de Campuzano, quien tuvo el apoyo de todo el cuerpo deliberativo en la última sesión celebrada durante la mañana del jueves.
Como parte de la iniciativa, los ediles acordaron comenzar de inmediato acciones legales contra el funcionario tucumano y contra las industrias que contaminen las aguas del embalse.