Personal policial se encuentra trabajando para resolver un hecho sucedido en horas de la tarde en un sector del barrio Los Inmigrantes de la ciudad capital. El hecho se habría producido en inmediaciones de avenida Colón Sur y calle España.
Un menor de 11 años de edad, con domicilio en el barrio Tradición Oeste, sufrió un rapto luego de que en compañía de unos amigos transitaba por el paseo de la avenida Colón en sentido sur a norte, cuando en un momento lanzó una tapa de gaseosas la cual habría dado en un vehículo el cual detuvo su marcha y descendió un hombre robusto, el cual persiguió al menor y de acuerdo a un vecino testigo del hecho lo introdujo en su automóvil con rumbo desconocido.
El hecho movilizó a personal policial de comisaría octava, el cual de acuerdo a las últimas informaciones habría dado con el paradero del menor en un sector del barrio Tradición, luego de una intensa búsqueda de casi dos horas, encontrado sano y salvo en la esquina de Colón Sur y calle Julián Benicio Díaz.