La Brigada Interna de la seccional 47 de La Banda ya tendría identificado al depravado acusado de violar y matar a una perra en el interior de un motel de esa ciudad durante la madrugada de este lunes. El hombre sería de la ciudad Capital.
La comisión de dicha dependencia se encontraba trabajando este lunes por la noche en la identificación a partir de los datos del vehículo en el que ingresó el depravado al motel ubicado en el ingreso del B° San Fernando (La Banda)
La tarea de la policía por estas horas es ubicar al sujeto y realizar un relevamiento de su modo de vida y un informe socioambiental del hombre y su entorno para elevarlo en carácter reservado al juez interviniente.
Como se recordará, este lunes una mucama del hotel alojamiento descubrió al animal sin vida y con signos de haber sido abusado en el interior de una de las habitaciones. La pieza había sido ocupada por un hombre que pagó dos turnos y se retiró a las 7 de la mañana. La perra estaba tapada con las sabanas y tenía signos de haber sido torturada y asfixiada.