El Pollo Roldán, entrenador interino de Central Córdoba, dialogó con Radio Panorama y reconoció que trabajará duro para dejar al equipo de la mejor manera. Se mostró revitalizado por esta oportunidad.
“Quedamos a cargo del platel de manera interina. Ya comenzamos a trabajar con el plantel. Hay que dedicarnos y trabajar por el equipo”, confió el DT santiagueño.
En tanto, habló de los hombres que están en duda de cara al partido del viernes a las 22 con Racing de Córdoba. “Vera Oviedo tiene cinco amarillas y no estará; mientras que en la práctica de fútbol del sábado, Diego Suárez tuvo una lesión en la rodilla. Hoy le realizarán los estudios médicos. Es lamentable porque es un jugador que siempre tiene que estar”.
Mientras, habló de cual es el objetivo en estos partidos. “Tengo que recuperar a algunos jugadores; que vuelvan a tener confianza en sí y que recuperen su nivel”.
“Esto es un desafío muy bueno; es un momento inesperado, pero somos del club y pertenecemos a la institución y trabajaremos duro”, comentó.
El DT confirmó que estará a cargo del equipo hasta el final de la temporada. “Por lo menos cinco partidos hay por delante y voy a estar al mando del equipo”.