Familiares de Lucas Menghini Rey, el joven que fue hallado muerto entre dos vagones del tren que chocó el miércoles en la estación de Once, pidieron este sábado a la prensa respeto a la intimidad de los deudos que realizarán su sepelio en San Antonio de Padua. El lunes darán a conocer un comunicado.
El joven, que era hijo del editor televisivo de Canal 7 Paolo Menghini, será velado por su familia a tres días de su muerte y luego de que anoche su cuerpo fue recuperado del tren siniestrado.
En un mail enviado hoy a la prensa, la familia señaló que “no alcanzó toda la fuerza que tuvimos, apoyados desde mucho lugares, para buscarlo y encontrarlo”.
“Pasamos los días más difíciles de nuestra vida y nos espera la soledad de no encontrar nunca más su sonrisa, esa que salía fácil, cercana, adorable”, recordaron los padres y hermanas del joven.
Por eso, pidieron a la prensa “que nos ayuden a hacerlo solos, entre quienes lo queríamos. Dennos la tranquilidad de no tener que escondernos, de no tener que evitar las cámaras, de no tener que correr para subirnos a autos”.
“Ninguna imagen vale violentar un momento tan sagrado. Entiéndannos”, acotaron los familiares.
Asimismo, dijeron que “en los próximos días, probablemente el lunes, leeremos un comunicado en un lugar a confirmar para cerrar este capítulo, pero para abrir otros”.
Luego de pedir paz para despedir al joven en la intimidad familiar, firmaron el mail de hoy sus padres Paolo Menghini y María Luján Rey, y las hermanas del joven Lara Menghini Rey y Paz
Menghini Dorola.