Claudio Avruj, subsecretario de Derechos Humanos porteño, aseguró que pertenece a un hombre de unos "55 años aproximadamente". Asimismo remarcó que las otras 49 víctimas fatales del accidente están identificadas y que "más de 30 cuerpos" ya fueron retirados por sus familias.
El funcionario porteño destacó en un programa especial en C5N que “la Ciudad tomó contacto con tres familias que a más de un día y medio de la tragedia todavía no dieron con sus parientes que viajaban en la formación siniestrada”.
Entre tanto, señaló que entre las personas fallecidas hay ciudadanos peruanos, bolivianos, paraguayos, chinos y la hija de una mujer chilena.
Al respecto, la Embajada de la República del Paraguay en la Argentina difundió que cinco ciudadanos murieron y otros tantos sufrieron heridas en el accidente.
La representación diplomática, por medio del embajador Gabriel Enciso López, indicó que como consecuencia del choque ferroviario fallecieron Sonia Torres, de 28 años; Verónica González Franco de Martínez, 60; Graciela Romero, 24; Ranulfo González, 23; y Teresa Zelaya, 37 años.
Los heridos, en tanto, son Ninfa Viveros, que fue internada en el Hospital Rivadavia; sus tres hijos, Dalma Mereles (13 años), Richard Mereles (12) y Eduardo Viveros (4), todos internados en el Hospital Gutiérrez; y Santiago González, de 32, alojado en el Hospital Fernández y hermano de unas de las víctimas fatales.
"Funcionarios tanto de la Embajada como del Consulado recorren en equipos las guardias de hospitales y las morgues, enfrentando las mismas dificultades de acceso a la información que otros miles de familiares de víctimas", remarcó un comunicado.