Ezequiel, uno de los testigos del choque del tren en Once, así lo relató por Radio 10. Explicó que se produjo un sonido muy fuerte por el impacto y "explotaron los vidrios". El relato de los pasajeros que viajaban en esa formación.
Un tren chocó esta mañana en la estación de Once y más de 300 pasajeros resultaron heridos, mientras que muchos de ellos continúan atrapados entre los vagones.
"Estaba llegando y se fue todo para adelante", explicó uno de los pasajeros en declaraciones a Radio 10, que luego indicó que por el impacto sufrió fracturas en una de sus piernas.
Por otra parte, uno de los testigos que se encontraba en el andén recordó el fuerte sonido que se sintió cuando la formación impactó contra el parachoque del final de las vías.
"Vi a mucha gente entre los hierros que no podía salir de los vagones", señaló Ezequiel, quien describió que al momento del choque había mucha gente en la estación.
Gabriela, otra de las pasajeras, indicó el asombro de los que viajaban ya que "era como que no frenaba el tren y luego se sintió el impacto". Además constató que "había muchos gritos y la gente salía con desesperación".