Horóscopo

Aries

Nacidos desde el 21 de Marzo al 20 de Abril


Las actividades sociales y los viajes están bien protagonizados, pero no vayas demasiado lejos de casa. Si buscas amor, es probable que lo encuentres en algún lugar en el que no hayas estado antes, pero es probable que todavía esté en tu vecindario en general.

Tauro

Nacidos desde el 21 de Abril al 21 de Mayo


Venus, su gobernante, actualmente se está moviendo a través del área de dinero de su carta, pero no se trata solo de pesos y centavos; el romance también es importante. Si hoy ganas dinero con Tauro, intenta usarlo para hacer del mundo un lugar mejor. Momento de color: azulino.

Geminis

Nacidos desde el 22 de Mayo al 21 de Junio


Intenta llevar la vida a un ritmo más tranquilo hoy, especialmente si has estado corriendo aquí, allá y en todas partes últimamente. No tiene que apresurarse para hacer las cosas. Por el contrario, cuanto más lento se mueva, más efectivos serán sus esfuerzos. Momento de color: vainilla.

Cancer

Nacidos desde el 22 de Junio al 23 de Julio


Algo por lo que te has estado preocupando no tiene ninguna importancia, y una vez que reconozcas ese hecho, sentirás tal alivio que tus espíritus se dispararán. Quizás el mundo no sea un lugar tan malo después de todo. Momento de color: plata.

Leo

Nacidos desde el 24 de Julio al 23 de Agosto


Pase tiempo con personas que compartan su perspectiva positiva de la vida. No importa cuán serias sean las cosas que suceden en el mundo que te rodea, siempre hay una razón para reír, y es más probable que encuentres esa razón en compañía de amigos.

Virgo

Nacidos desde el 24 de Agosto al 23 de Septiembre


Alguien en una posición de autoridad quiere que creas que saben de lo que están hablando, pero puedes sentir que no lo saben. En caso de duda, haga todo lo contrario de lo que sugieren: de esa manera es más probable que lo haga bien. Momento de color: gris brillante.

Libra

Nacidos desde el 24 de Septiembre al 23 de Octubre


Pareces ser amigo de todos en este momento, y eso es genial, pero no pases tanto tiempo con extraños que descuides a los más cercanos a ti. Estás relacionado con ciertas personas por una buena razón cósmica, así que asegúrate de que sean centrales para tus planes. Momento: de color zanahoria.

Escorpio

Nacidos desde el 24 de Octubre al 22 de Noviembre


No eres el tipo de persona que gasta dinero en cosas triviales, pero los planetas sugieren que puedes derrochar hoy. Si te hace sentir bien, entonces no puede ser malo, pero lo que compres asegúrate de guardar el recibo, en caso de que quieras devolverlo más tarde. Momento de color: berenjena.

Sagitario

Nacidos desde el 23 de Noviembre al 22 de Diciembre


Venus en el área de asociación de su carta significa que puede resolver fácilmente peleas y peleas pendientes, pero solo si lo desea. Puede ser que disfrutes bastante de la tensión creada por pequeños desacuerdos, y la tensión también puede ser creativa. Momento de color: verde.

Capricornio

Nacidos desde el 23 de Diciembre al 20 de Enero


Intenta no esforzarte demasiado hoy. La mayoría de las cosas que necesita le resultarán fáciles ahora, entonces, ¿por qué ejercer tanta energía? En cuanto a las cosas que no necesita, ¿por qué querría que desordenen su vida más de lo que ya está desordenada? Momento de color: añil.

Acuario

Nacidos desde el 21 de Enero al 19 de Febrero


La vida es buena y mejora por el momento, y eso se aplica doble, triple incluso a los asuntos del corazón. Venus, en el área más romántica de su carta, lo ayudará a superar sus inhibiciones y le hará saber a alguien especial cuánto le importa. Momento de color: rosado.

Piscis

Nacidos desde el 20 de Febrero al 20 de Marzo


Si te excedes en un esfuerzo por impresionar a alguien, sientes que tus esfuerzos no te darán los resultados que deseas. ¿Por qué? Porque no quieren sentir que están siendo presionados. Intente adoptar un enfoque más relajado para las relaciones hoy. Momento de color: coral.