La producción es sangrienta, capaz de herir sensibilidades y excesiva. El video ya fue visto más de 6 millones de veces.
Las redes sociales arden tras la última campaña publicitaria con la que la fundación australiana «Learn for Life» pretende reducir el absentismo escolar. No apto para todos los públicos, el vídeo resulta sangriento, capaz de herir sensibilidades y excesivo.
La compañía Henry & Aaron ha ideado esta extrema producción que curiosamente pretende concienciar a los adolescentes sobre la importancia de acudir al colegio y no saltarse las clases.
Así, el vídeo está protagonizado por cuatro jóvenes que deciden hacer novillos. Tras escapar del colegio, se van a la playa. Los juegos, las olas y los primeros flirteos aparecen en escena pero, de repente, la escapada perfecta se convierta en la peor pesadilla. «Esto es lo que pasa cuando holgazaneas», concluye.
¿Truco publicitario? Hay quienes dudan de la realidad de la fundación y muchos piensan que Henry & Aaron tan solo persiguen convertir en «viral» su corto para promocionarse.
Fuente: abc.es