Central Córdoba perdió por 1 a 0 ante Juventud Unida Universitario y quedó eliminado.
Era complicado dar vuelta la historia, tras el 0-2 sufrido en el partido de ida. Es por eso que el empate sin goles de este sábado ante Juventud Unida Universitario en San Luis, dejó a Central Córdoba eliminado en la fase de playoffs del Torneo Argentino A.
En un partido que no ofreció demasiado y que fue muy parejo, el Ferro hizo lo que pudo ante un rival que manejó con tranquilidad la ventaja conseguida el domingo pasado en el Oeste.
Sobre los 7 minutos Alejandro Caro pudo haber abierto el marcador, pero el cierre defensivo llegó a tiempo. A los 25, Beraldi habilitó a Núñez, que solo frente al arquero se perdió el primero.
En la jugada siguiente contestó Bergesse, quien ante Rago sacó un remate débil que terminó en las manos del golero ferroviario.
SEGUNDO TIEMPO
Central salió a jugar el complemento con la obligación de marcar tres goles para conseguir la clasificación. El reloj comenzaba a jugarle en contra y el local controlaba la situación.
Los minutos corrieron y el elenco santiagueño nunca pudo encontrarle la vuelta al partido, para vulnerar el sistema propuesto por el elenco de Tempesta.
Y sobre los 31, Mauro Aguirre vulneró a Rago y decoró la clasificación del equipo puntano.
Así llegó el final, que decretó la eliminación de Central Córdoba de la presente edición del Torneo Argentino A. Una vez más, el ascenso deberá esperar.