De acuerdo a lo informado por fuentes cercanas a la investigación, el DJ del popular grupo Los Wachiturros habría engañado a una de sus fanáticas para abusar de ella. “Pasá, tengo remeras para regalarte”, le habría dicho con el objetivo de lograr que la joven ascendiera a la combi.
Gran repercusión tiene en los medios la detención del DJ de Los Wachiturros, tras la denuncia por supuesto abuso de una muchachita de 13 años.
El hecho se originó en horas de la tarde del domingo, cuando la menor en cuestión llegó a un hotel de la ciudad de Las Termas de Río Hondo para obtener fotografían junto a sus “ídolos”.
Todo se desarrollaba con normalidad para la fanática que, junto a una amiga, lograron conversar con “DJ Memo”. Éste último habría invitado a las fans a subir a una combi para “regalarle remeras”, confió una fuente cercana a la investigación. Sin desconfiar, las muchachitas ascendieron al vehículo, aunque grande fue la sorpresa cuando el “ídolo” se habría bajado los pantalones y le habría pedido a la menor de 13 años que le practicara sexo oral.
Ante la negativa de la joven, confió la fuente, Memo habría tomado de la cabeza a la muchachita para llevar adelante su cometido, aunque los gritos y la resistencia de la fanática habrían puesto fin al supuesto abuso.
Las jovencitas lograron descender de la combi y buscaron ayuda en la sede policial.
Conocido el hecho, el juez subrrogante, Dr. Raúl Alberto Santucho, titular del Juzgado de Crimen de Segunda Nominación, dispuso la inmediata detención e incomunicación de “DJ Memo”, acusado del supuesto delito de abuso sexual en perjuicio de la menor de 13 años.
Este martes, se realizará una entrevista en Cámara Gesell a la menor en la Capital para dictaminar fehacientemente la calificativa al músico.