Un hombre de 66 años asesinó a su propio hermano al herirlo con una guadaña a la altura del cuello. Sucedió en la localidad de El Mojón, departamento Pellegrini.
Un hombre de 66 años asesinó brutalmente a su hermano de 68 al aplicarle con certero golpe en el cuello con una guadaña tras mantener una acalorada discusión.
El lamentable hecho tuvo lugar a la medianoche en una vivienda ubicada en el paraje de La Fragua, distante a unos pocos kilómetros de El Mojón, departamento Pellegrini. Allí, Alberto Canon agredió a su hermano Antonio con un cuchillo provocándole cortes en los brazos. Antonio Canon reaccionó y tomó una guadaña que se encontraba en el lugar con la que aplicó una herida mortal a la altura del cuello.
Mediante llamados telefónicos tomaron conocimiento funcionarios policiales, acudiendo al lugar efectivos de la subcomisaría de El Mojón, quienes se hicieron cargo del procedimiento de rigor demorando al agresor.
Asimismo un enfermero del Hospital de Transito de esa localidad llegó a la escena del crimen y constató la muerte de la víctima.
El Juez de Crimen de Segunda Nominación, Dr. Tarchini Saavedra, dispuso el inicio de una investigación y el traslado del cuerpo a la morgue judicial del Hospital Independencia donde se le realizará una autopsia. Además dispuso que se proceda a la detención del hermano de la víctima, Alberto Canon, acusado preventivamente de homicidio simple.