Para los investigadores, el autor de los crímenes fue herido por una de las víctimas. También se comprobó que el homicida entró a la vivienda luego de tocar el timbre. Alivio en la situación procesal de Osvaldo Martínez.
La Justicia logró encontrar manchas de sangre que corresponden a ADN masculino, tras el análisis de un total de 50 muestras recogidas por los investigadores, que creen que el asesino fue herido con un cuchillo que utilizó para masacrar a Susana Barttole, una de las cuatro víctimas.
En la escena del crimen fueron halladas cincuenta muestras de ADN correspondientes al asesino, dentro de unas 300 que fueron enviadas a los laboratorios. Esto alivia a Osvaldo Martínez, quien hasta acá, había sido el único sospechoso del cuádruple crimen.
En los exámenes médicos realizados a Martínez, se logró establecer que no tenía ninguna herida y ninguna de las muestras correspondía con su perfil genético. "Todas las muestras son coincidentes y son del NN1", dijeron los investigadores.
Asimismo, la defensa del único sospechoso, pidió nuevas medidas de prueba entre las que se destaca que se compare la huellla dactilar levantada del auto del remisero, Marcelo Tagliaferro, con la de su asisitido.