X
Policiales

Se derrumbó parte de una vieja estación y tres familias perdieron sus pertenencias

En la antigua instalación de la estación de trenes en El Zanjón, tres familias perdieron todas sus pertenencias luego de que se derrumbara una habitación. Es el tercer derrumbe que sufren en menos de un año. Solicitan la ayuda de todos los santiagueños.

26/07/2013

Durante la tarde de este viernes se derrumbó el techo y las paredes de una de las habitaciones de la vieja estación de trenes de El Zanjón. Hace 24 años tres familias tomaron dichas instalaciones como vivienda dado su difícil situación económica.

Las tres familias son compuestas por 17 personas, de las cuales 10 son niños. Por fortuna ninguno de los menores resultó herido dado que los mismos solían jugar habitualmente en la habitación que se derrumbó esta tarde.

A finales del año pasado sufrieron el derrumbe de una habitación, ubicada en el extremo opuesto de la que cayó hoy.

Por estos hechos las familias perdieron casi todas sus pocas pertenencias, por lo que acuden a la solidaridad de los santiagueños y piden donaciones de ropa de abrigos para grandes y niños, camas, colchones y alimentos.

Todos aquellos que deseen acercar su donación a las familias pueden comunicarse al número de Mirta Verónica Santucho, 154719363.