Espectaculos

Emilia Attias: "Tenemos muchas ganas de ser padres"

Emilia Attías estuvo en La Pelu de Florencia de la V y compartió un grato momento con su esposo, el Turco Naim. “Es fácil la convivencia porque nos reímos mucho entre nosotros”, tiró la actriz, que estará en Vecinos en Guerra.

18/06/2013

En su visita a La Pelu de Florencia de la V, Emilia Attías habló de su incursión en Vecinos en Guerra y de su relación con su marido, el Turco Naim, integrante del ciclo.

“El personaje es fresco divertido. En Vecinos en Guerra voy a hacer una diseñadora de moda. Será un condimento buenísimo. Me encanta la tira, es buenísima y tiene un elencazo”, sostuvo la Attías.

Luego, Emilia aseguró: “Tenemos ganas de ser padres. Hace ocho años que estamos juntos. Tener un bebé es algo milagroso y cuando venga será bienvenido”.

“La idea sería ser padres mas adelante, pero si viene ahora todo bien”, siguió la actriz.

También expresó: “Es fácil convivir con el Turco. No nos maltratamos. Nos reímos mucho entre nosotros”.