X
Regionales

Un niño murió luego de caer a un canal de riego

La corriente lo arrastró alrededor de 600 metros.

23/08/2017

Un niño de apenas un año y seis meses perdió la vida el martes, luego de caer a un canal de riego que cruza por el fondo de su casa, en la localidad San Antonio, departamento Fray Mamerto Esquiú.


   ⇒ Descubrió que había un ladrón en su casa porque lo escuchó bostezar


El pequeño fue identificado como Teo Nazaret Tula Ramayo, quien habría estado jugando en el patio del domicilio en el que residía junto a su familia. La vivienda está ubicada en el barrio Juan XXIII, en inmediaciones del cementerio.

Presuntamente el pequeño estaba jugando bajo la supervisión de su madre, quien lavaba ropa, pero en cuestión de segundos cayó al cauce. Rápidamente, sus padres pusieron en aviso a la Policía y pidieron ayuda a los vecinos colindantes de la zona.


   ⇒ El celular de Santiago Maldonado se activó en Chile


El niño fue arrastrado aproximadamente 600 metros, según informaron a El Esquiú.com desde la división de Relaciones Institucionales de la Policía, hasta que fue rescatado por vecinos en inmediaciones de la plazoleta del barrio Ricardo Adolfo Guzmán.

De inmediato se montó un operativo para facilitar su traslado hacia el hospital del Villa Dolores, pero el pequeño habría llegado ya sin vida.

Intervino también personal de la Unidad Judicial N° 11. El hecho fue puesto en conocimiento de la fiscalía de Instrucción en turno, a cargo de Myrian López, quien impartió las directivas a seguir.

El cuerpo de Teo fue entregado durante la tarde a sus padres.

Fuente: elesquiu.com