Un sujeto fue detenido luego de intentar estrellar el auto en el que viajaba. Llevaba a dos menores de edad, una de ellos su hija.
Un empleado del Pami, exesposo de una conocida ingeniera del medio fue detenido luego de que en ruta, intentara chocar su auto contra un camión. Junto a él viajaba una de sus hijas y una sobrina.
El hombre volvía de Salta y al regresar le dijo a las menores que embestirían un camión para que "murieran todos".
Una de los niños le mandó un mensaje a la madre y la policía montó un operativo hasta que logró apresarlo en la Ruta Nacional Nº 9.
La situación salió a la luz en una audiencia, presidida por la jueza de Género, Norma Morán, junto con la fiscal Andrea Juárez, defensor Sergio Brandán y el propio imputado. La exmujer del acusado lo denunció por violencia y amenazas.
Allí relató que durante un viaje a Salta su hija le mandó un mensaje de WhatsApp en el que le advertía las intenciones de su padre de chocar el auto contra un camión. La mujer dio aviso a las autoridades que detuvieron al sujeto cuando ingresó en Santiago, en un operativo realizado en el puesto Yutu Yacu, cerca del límite con Tucumán.