Crece el escándalo por el supuesto encuentro íntimo con Diego Latorre. Durante las últimas horas, se supo que un giro inesperado complicaría a la mediática.
Tras la filtración del video de una cámara de seguridad, que la propia Natacha instaló hace tres meses en su casa, la ex participante de "Gran Hermano 6" de España, había asegurado que esas imágenes son verídicas, justificando que una ex pareja de ella se metía en su casa, donde vive junto a su hijo Valentino, de manera violenta.
⇒ Yanina Latorre, a los besos con otro hombre
Esa declaración habría bastado para que el Juzgado de menores intercediera en el caso. De hecho, esta tarde, una fiscal allanó la propiedad de Jaitt y según trascendió, la mediática podría llegar a perder la tenencia de su hijo, cuestionada desde hace tiempo por la familia de Adrián Yospe, el fallecido padre del menor.
"Si voy a ser puta, voy a ser bien cara", ese tipo de declaraciones que hizo Natacha en su defensa, tras estar en el ojo mediático durante todos estos días, es otra de las razones por la que la conductora de radio es seguida de cerca por el Juzgado de menores.
Según pudo averiguar Clarín, la familia paterna de Valentino demandaría a Jaitt por exponer al niño a estas situaciones violentas que ella misma contó a través de los medios. De hecho, si la Defensoría del menor así lo dispone, podrían quedarse con la tenencia del niño de 11 años.
"No pueden pasar ese tipo de cosas en la casa habiendo un menor", acusa la familia Yospe. Por lo pronto, el caso dispara munición pesada para todos lados. Y las balas le picaron cerca también a Mauricio D’ Alessandro, abogado de los Latorre, quien se desvinculó de la causa en la que estaba representando al ex futbolista por violación de la privacidad.
⇒ ¿Reconciliación? Fede Bal le dio un beso a Laurita Fernández en pleno ensayo
Ayer, antes de dar el portazo, el abogado compartió la medida cautelar emitida por el Juzgado 73 de Capital Federal a cargo de la jueza María Verónica Ramírez, quien ordenó al Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) retirar las imágenes y chats difundidos teniendo en cuenta "los derechos de los niños", en relación a los hijos de Diego y Yanina Latorre y al hijo de Jaitt.
La resolución habría llegado tarde para Natacha, quien ahora deberá justificar sus dichos ante el Juzgado de porqué instaló las cámaras de seguridad en el mismo espacio que vive junto a su hijo.
En 2009, cuando Valentino tenía apenas 3 años, Natacha ya había perdido la tenencia del hijo que tuvo con el ya fallecido Adrián Yospe. Pero la morocha tuvo su derecho a réplica y, con el tiempo, recuperó la tenencia total. ¿Cómo reaccionará con este nuevo giro?