El joven de 21 años terminó tras las rejas y por fortuna pudieron controlar el incendio.
Violencia familiar en Catamarca. Un joven discutió con sus padres y totalmente fuera de sí decidió prender fuego su dormitorio por lo que terminó arrestado y quedó a disposición de la Justicia en turno.
El grave hecho ocurrió alrededor de las 20 en una vivienda ubicada en el barrio Los Eucaliptos, en la zona norte de la Capital. Según la información brindada desde la Policía provincial, el incidente tuvo lugar en la casa de la familia Véliz, en donde se suscitó un problema familiar que terminó cuando uno de los hijos, de 21 años, decidió dirigirse a su pieza y prender fuego su cama.
⇒ En operativo antidroga, detienen a reconocido transa "vip"
Sus padres advirtieron el fuerte olor a humo y se dirigieron hacia ese sector y al notar la presencia del fuego salieron a la calle a pedir auxilio. Los vecinos llamaron a la Policía y rápidamente un móvil de la Comisaría Cuarta llegó hasta el domicilio ubicado en las cercanías de la cancha de fútbol del club Los Amigos.
Una dotación de la División Bomberos fue convocada para el lugar y tras un arduo trabajo lograron sofocar las llamas. Previamente habían tenido que rescatar al joven que había quedado atrapado en su dormitorio.
Las fuentes consultadas señalaron que dos ambulancias del SAME fueron convocadas para asistir a dos personas que estaban con principio de asfixia.
Los uniformados se entrevistaron con los dueños de casa quienes relataron lo ocurrido, por lo que el joven quedó arrestado.
Fuente: El Ancasti