La Fusión se recuperó de su mala racha con un triunfo aplastante por 108-81.
Quimsa fue una aplanadora en Paraná y se impuso con mucha claridad por 108-81 ante Echagüe, en un encuentro correspondiente a la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquet.
El elenco santiagueño se puso en ventaja rápidamente en el primer cuarto y llegó a sacar un parcial de 21-12. El local achico hasta ponerse a uno (21-20), pero de allí en más apretó el acelerador y fue dominio absoluto de los dirigidos por Silvio Santander.
Con mucho juego colectivo, pasándose muy bien el balón y corriendo en contragolpe, los santiagueños llegaron a escaparse por 32 puntos de diferencia (89-57) a falta de siete para el final; el resto del parcial solo sirvió para ponerle cifras definitivas al encuentro.
La Fusión repartió bien el goleo y tuvo en Romano y Spurlock a sus goleadores con 15 puntos cada uno. En tanto que González (14 puntos), Elsener (13) y Sosa (12) acompañaron. Por el lado del perdedor, se destacó el juvenil Carlos Buemo con 26 tantos.
Ahora Quimsa volverá a ver acción el próximo martes cuando visite a Libertad de Sunchales, mientras que el viernes cerrará la primera fase en el clásico ante Olímpico.