El carismático futbolista no quiso hablar y solamente posó para la foto. Lo tildaron de mala onda.
Había expectativa de los salteños por ver a Ezequiel Lavezzi en su provincia. A medida que iban llegando los invitados a la Finca Las Costas, los medios estuvieron pendientes del arribo del jugador al casamiento de Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo del cual participó durante este sábado.
Lo que nadie se imaginaba era su actitud al llegar al lugar donde se celebró la boda. A bordo de una camioneta Renault Duster y acompañado por su mujer, la modelo Yanina Screpante, el "Pocho" para evitar las preguntas de la prensa pasó de largo. Todos los medios se avalanzaron sobre el vehículo, pero el ni saludó.
Luego, durante la fiesta, el jugador salió para posar ante los fotógrafos en la puerta de la Finca y en ese momento se dio un cruce entre Lavezzi y algunos periodistas que realizaban la cobertura de la fiesta.
Horas antes, en su arribo al aeropuerto de la capital provincial, el jugador de fútbol se fotografió con algunos hinchas, pero se negó a hablar con la prensa. Recordemos, que en 2015, Lavezzi y Macedo protagonizaron la serie E-Lovers, cuya trama se basaba en una relación sentimental a distancia.