Una declaración sobre la llegada de su segundo hijo generó malestar en las redes y las críticas no tardaron en llegar. Pero la modelo no se dejó amedrentar y salió a aclarar los tantos con firmeza.
Todo partió de una creencia errónea de que Paula había elegido tener a su segundo bebé en la intimidad de su hogar. Al parecer, sus dichos en una publicación no fueron bien interpretados y un sector del público hizo una lectura equivocada.
Fue entonces que, desde las redes sociales, comenzaron a atacarla por lo que consideraron 'una decisión inconsciente' y le pegaron con todo. En un primer momento, Paula no entendía de qué estaban hablando hasta que se percató de la situación y decidió cortar el tema por lo sano.
Primero intentó responder uno a uno pero la cantidad de mensajes era tan grande que decidió hacer un descargo general que no dejó lugar a dudas. "No voy a parir en mi casa como se entendió! Mi idea es hacer el mayor trabajo de parto en casa acompañada de @vickysegui1 y mi partera", escribió aunque agregó: "Igualmente, si decidiera parir en mi casa, ¿qué problema hay? ... Muchas mujeres eligen esta opción ya que no encuentran una institución medica que las respete y espere".
Cansada de las críticas livianas, habituales en las redes sociales, continuó: "Elijo el parto respetado porque quiero saber y entender que mi cuerpo PUEDE, yo PUEDO.... porque es algo natural... Me tienen que respetar y esperar a mí y a todas las mujeres... Mi decisión, mi cuerpo, mi bebé!".
Su extenso mensaje fue acompañado por una dulce imagen con el 'choque de pancitas' entre Paula y Olivia. Tema aclarado.