En el marco de una investigación por robo, efectivos policiales realizaron allanamientos en distintos barrios de la ciudad y lograron la detención de un sospechoso.
El operativo se llevó a cabo en cumplimiento de un oficio judicial solicitado por la fiscal Dra. Celia Inés Mussi y autorizado por la jueza de Control y Garantías, Dra. María Carolina Salas. Como parte del procedimiento, personal policial ejecutó dos allanamientos en diferentes domicilios con el objetivo de recabar pruebas y ubicar al presunto autor del delito.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Tras estas diligencias, los agentes lograron localizar al sospechoso en la zona norte de la ciudad. Personal de la División Robo y Hurto de la Comisaría Comunitaria N.º 49 lo identificó en la intersección de avenida Belgrano y Pasaje 3.
Al ser notificado sobre la orden en su contra, el individuo accedió a colaborar con el procedimiento y fue trasladado a sede policial, donde quedó detenido a disposición de la justicia.
Las investigaciones continúan con el propósito de determinar el destino de los bienes sustraídos y avanzar en el esclarecimiento del caso.