Termas. La víctima inhaló monóxido de carbono. Un hombre de 31 años encendió un cigarrillo, salió un momento de la habitación y al regresar estaba en llamas.
Alrededor de las once de la mañana de este jueves, personal policial de la Comisaría 40 y de Bomberos Voluntarios de Termas de Río Hondo, debieron concurrir a un domicilio en calle Necochea y Córdoba del barrio Adela, donde una habitación estaba en llamas.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Tras sofocar el fuego, que provocó daños materiales en una de las habitaciones, personal policial dialogó con Ramón Andrada (31), quien indicó que había encendido un cigarrillo y estaba con el ventilador prendido. Que salió por un instante y al regresar estaba en llamas.
Te recomendamos: Los Bomberos Voluntarios de la Capital dieron a conocer su nuevo número para emergencias
Agregó que en medio del humo retiró del interior de la vivienda a su abuela, Bety Cáceres de 80 años, quien fue derivada de urgencia a un centro privado de salud.
El personal policial, a pedido del Fiscal Carlos Vega, consultó sobre el estado de salud de la mujer, quien debió ser internada en terapia intensiva por intoxicación con monóxido de carbono y daño en las vías respiratorias, siendo su estado grave y esperando una evolución.