El mundo quedó totalmente conmocionado por la historia de una joven fotógrafa de 30 años, de Hawaii, que había desaparecido.
La historia de vida Hannah Kobayashi y su familia conmocionó a todos, ya que ella llevaba alrededor de un mes desaparecida tras viajar a Los Ángeles.
La isleña de 30 años había viajado hacia la ciudad de California y cuando aterrizó en el aeropuerto se perdió el rastro. Durante este tiempo, su familia no dejó de buscarla y la noticia llegó a todo el mundo. En medio de la búsqueda, que implicó que la familia viaje a la ciudad en la costa oeste, su papá fue hallado muerto.
Según dieron a conocer, el hombre fue hallado muerto en las inmediaciones del aeropuerto de la ciudad y la autopsia y las pericias dictaminaron que se trató de un suicidio.
A tan solo días de que se haya confirmado el deceso de su papá, el abogado de la familia dio a conocer que Hannah Kobayashi fue hallada con vida y sana y salva. La joven de 30 años ya se comunicó con su familia e informó cómo se encuentra de salud tras estar un mes aproximadamente desaparecida.
En este sentido, su familia extendió un comunicado confirmando que apareció con vida: “Nos sentimos increíblemente aliviados y agradecidos de que hayan encontrado a Hannah a salvo”.
En este sentido, la familia de Hannah Kobayashi agregó: “Este último mes ha sido una experiencia inimaginable para nuestra familia y pedimos amablemente privacidad mientras nos tomamos el tiempo para sanar y procesar todo lo que hemos pasado”.
Para finalizar, además de pedir privacidad agradecieron a todas las personas que se preocuparon: “Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los que nos apoyaron durante este momento difícil. Su amabilidad y preocupación han significado mucho para nosotros”.