El mediocampista de la Selección Argentina asistió a Jackson en el primero y anotó el segundo en el triunfo 2-0 de los Blues por la Premier League.
Chelsea retomó la acción en la Premier League tras el parate por la fecha FIFA y sumó tres puntos vitales en su visita a Leicester. El conjunto dirigido por Enzo Maresca venció 2-1 a los Foxes, con Enzo Fernández destacándose una vez más al anotar un gol y asistir en la victoria que lo coloca en el tercer puesto de la tabla, a solo seis puntos del líder Liverpool.
El partido comenzó con un Chelsea dominando las acciones, y en el minuto 15, una gran jugada entre Fernández y Nicolás Jackson permitió que los Blues se pusieran al frente. El senegalés, desde fuera del área, ejecutó un zurdazo cruzado imparable para el arquero danés Mads Hermansen.
En la segunda mitad, cuando parecía que el marcador no se movería, Enzo Fernández se hizo presente nuevamente: a los 75 minutos, aprovechó un rebote tras un cabezazo de Jackson, y de cabeza, amplió la ventaja para su equipo.
Sin embargo, Leicester no se dio por vencido y, en el tiempo de descuento, logró descontar gracias a un penal de Jordan Ayew, sancionado por el VAR, lo que generó algo de suspenso en los minutos finales. A pesar de este gol, Chelsea logró aguantar y se llevó una victoria importante, afianzándose en los puestos de clasificación a la Champions League.
Con esta victoria, los londinenses sumaron 22 puntos en 12 partidos y se acercaron al Manchester City, que tiene una unidad más. En la próxima jornada, Chelsea recibirá al Aston Villa de Emiliano Martínez, en un duelo que promete ser apasionante, con Enzo Fernández y el "Dibu" como protagonistas. Mientras tanto, Leicester sigue luchando en los últimos puestos de la tabla y dependerá de los próximos resultados para salir de la zona de descenso.