La comunidad parroquial celebrará una emotiva misa bajo el lema "Con María del Consuelo somos discípulos misioneros". El evento incluirá también la tradicional bendición de vehículos, a partir las 20:30, en Av. Colón (S) 543.
La Comunidad de la Parroquia Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa tiene el honor de invitar a la comunidad a una especial Misa Central en honor a Nuestra Madre, a realizarse el 23 de noviembre a las 20:30 hs. Bajo el lema "Con María del Consuelo somos discípulos misioneros", la ceremonia busca fortalecer la fe y el compromiso misionero de todos los presentes.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Al finalizar la misa, se llevará a cabo la tradicional bendición de vehículos, una de las celebraciones más esperadas por los fieles, que año tras año se convierte en un momento de unión y esperanza para la comunidad local.
La cita es en Av. Colón (S) 543, y la invitación está abierta a toda la comunidad, que está llamada a participar de esta celebración religiosa, en la que se rezará por la protección y bienestar de todos, y en especial por los conductores y sus vehículos.