Luego de que la empresaria la desplazara de la conducción de Love is blind, la actriz se tomó venganza y lo informó con su habitual estilo irónico
“Siempre soy el reemplazo”. Con esa mezcla de humor e ironía que la caracteriza, Jimena Barón compartió en sus redes sociales cómo recibió la noticia del último momento: ella es quien tomó el lugar de Wanda Nara en un evento de una reconocida marca de joyas que se llevará a cabo en Tailandia. Entre reflexiones espontáneas, risas y despedidas a su familia, la actriz dejó claro que, aunque no fue la primera opción, está lista para asumir esta inesperada oportunidad.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
atribuida a una discusión con su pareja L-Gante y la separación de su exmarido Mauro Icardi, según confirmaron en LAM (América TV). Este episodio, mientras enfrenta un escándalo judicial con el futbolista, es lo que habría complicado su participación en el viaje.
En primer lugar, Yanina Latorre, panelista del ciclo de América, quien confirmó el reemplazo: “La reemplazante de Wanda Nara es Jimena Barón. Se quedó sin Love is Blind y ahora, gracias a que se bajó del viaje, mañana se va a Tailandia”. La referencia de la esposa de Diego es porque Jimena era la candidata para estar al frente del reality, aunque a ultimo momento eligieron a actual conductora de Bake Off Famosos.
Jimena, por su parte, quien no ocultó su sorpresa, documentó en Instagram la llamada en la que se le ofreció el lugar de Wanda. “Che, yo soy copada, pero siempre soy el reemplazo. ‘Se les cayó Wanda’... está bien gordi, pero viven yendo a eventos. Yo estoy acá haciendo milanesas en mi casa, ¿ubicás? No hay modo”. Entre risas y comentarios sarcásticos, reflexionó sobre la propuesta, sopesando entre el orgullo herido y la oportunidad única.
“¿Qué hago? Me tengo que ir mañana. Va a estar justo nuestro viaje, pero llego”, le dijo Jimena a su pareja, Matías Palleiro, quien le preguntaba por el destino y la artista le dijo de manera tajante: “Tailandia”. Acto seguido, ambos comenzaron a reírse por la respuesta. “Y bueno, andá. O no sé, lo que decidas”, le sugirió el empresario.
Acto seguido, la actriz se filmó mirando a cámara y confirmó su decisión: “Bueno, tenía dos opciones. Por un lado: la parte de mi ego, de decirles ‘chicos, todo bien, pero me llaman 24 horas antes para ir a Tailandia porque una persona no va; o sea, último orejón del tarro. ¿Quién se piensan que soy?’”, planteó, exagerando un supuesto enojo Y luego, expuso la segunda posibilidad: “O lo vemos como una oportunidad de la vida. Pasó esto, se abre una puerta para mí. Soy la reemplazo de último momento pero voy”. Y a los gritos, dejó en claro que optó por aceptar.