Morena se dirigió al hotel donde, hace una semana, falleció el exintegrante de One Direction durante sus vacaciones en Argentina.
Morena Echarri, la hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa, sorprendió a sus seguidores de Instagram con fotos desde el santuario de Liam Payne, el músico que murió hace una semana tras caer del tercer piso en el hotel CasaSur de Palermo. El mismo fue hecho por los propios fans del cantante y de One Direction, banda que lo vio nacer artísticamente.
Te recomendamos: "Lo extrañaremos terriblemente": One Direction emitió un comunicado tras la muerte de Liam Payne
En las imágenes que tomó la joven, hubo un detalle que llamó la atención y que destacó el fuerte compromiso de los admiradores hacia su ídolo, que en sus últimos días de vida se había mostrado más que simpático con ellos.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Morena retrató el particular método que eligieron para que las lluvias y tormentas pronosticadas para esta semana no dañen el esfuerzo y las demostraciones de cariño hacia Liam: cubrieron las imágenes y cartas con un “toldo” de plástico transparente, similar al papel film. “Las pibas te organizan el duelo”, escribió Echarri desde el lugar.