La cantante se encuentra presentando su nuevo disco y dio un impactante show en el Madison Square Garden.
Billie Eilish se encuentra en plena gira de su disco Hit Me Hard and Soft y recientemente se presentó en un repleto Madison Square Garden en Nueva York.
Con una imponente puesta en escena, la artista desplegó su repertorio que ofrece sus más grandes hits y también las canciones de su reciente álbum. Además de los comentarios por el fabuloso show, este concierto trascendió porque la artista tuvo una caída en el escenario.
Mientras bajaba las escaleras el escenario, la joven cantante tropezó con uno de los escalones mientras saludaba a su público en el final del show y cayó al suelo, pero se recuperó rápidamente. El video del momento se volvió viral en las redes.
Además, Eilish registró las consecuencias de su caída y en sus historias compartió una foto del moretón en su pierna. “Pero literalmente”, escribió y mostró cómo quedó su pierna después del golpe.
La gira de la artista estadounidense continuará por diferentes puntos de Norteamérica hasta diciembre de este año para luego seguir en múltiples países de Europa y Oceanía desde febrero hasta julio del año que viene.