La joven correntina pasó por la pista del reality y no pudo contener las lágrimas al hablar sobre el difícil momento que está viviendo a nivel personal.
Este miércoles 9 de octubre, Coty Romero se presentó en la pista de Cantando 2024 con su interpretación de "Oncemil" de Abel Pintos. Sin embargo, durante la devolución de Flavio Mendoza, la joven correntina no pudo contener las lágrimas al referirse a la profunda crisis personal que está viviendo.
"¿Sabés qué me gusta de vos, Coti? Que vos tenés emoción de verdad. No es algo que está ahí. Y también hay dolor ahí adentro. Y eso uno a veces lo saca, cuando estás acá”, le dijo el jurado del reality para luego consultarle: “¿Estás bien?". Fue entonces que Romero, expresó visiblemente movilizada: expresó: "Sí, ando teniendo unos días medio difíciles”.
Luego, Coty compartió: “No lo hablo con mucha gente. Me cuesta un poco hablar. Y a veces me lo guardo. Trato de estar siempre al 100 por ciento porque tengo muchas cosas que hacer y también hay muchas cosas que dependen de mí, a veces me doy cuenta de que no puedo y caigo".
"Todas estas cosas, cantar, bailar, dibujar, todo lo que sea arte me ayuda mucho", sentenció la correntina. Por su parte, el conductor Fer Dente -quien está reemplazando temporalmente a Florencia Peña- le preguntó: "¿Qué te está pasando, Coti? Sos muy chica vos, tenés 22 años, uno se olvida, es mucha responsabilidad, es muy exposición en muy poco tiempo".
Finalmente, la ex participante de Gran Hermano, manifestó: "Son cosas que las estoy tratando también, pero a veces son un poco difíciles cuando uno está con unos días medio bajón. Yo soy muy creyente también y siempre rezo. Creo en Dios y me aferro a eso”.
“Yo estoy re orgullosa del equipo que tengo, pero a veces digo 'y si no puedo, y si le fallo a mi equipo'. Yo sé que ellos no lo van a ver así, pero tengo ese peso encima, esa autopresión que me pongo. Pero estar acá y que salga todo bien me hace feliz", concluyó.