La mediática habló sobre el Yategate y especuló sobre los medios que habría usado la conductora para lograr un buen pasar económico.
María Eugenia Ritó fue letal contra Jesica Cirio y especuló sobre la manera en la que la conductora habría forjado su buen presente económico. La mediática fue contundente: “Yo no sé nada de política y yo desistí hablar de Jesica Cirio. Yo la hice conocida a ella, más allá que me haya dado vuelta la cara. Yo no me quiero enroscar con esto”.
“Cada uno tiene lo que merece y sé que tiene mucha plata, cómo la hizo no sé, el pueblo quiere saber cómo hizo la plata. Pregunténle a Jesica cómo hizo la plata. Muchos sabemos. Todas sabemos lo que hicimos. Cosas que suceden en la vida y yo le deseo lo mejor con este chico”, sumó.
María Eugenia Ritó
Después de recordar que la conductora “fue desvinculada de Telefe“ y que “no participó del Martin Fierro aunque ganó La Peña de Morfi”, detalló: “Por algo será eso. Ella estuvo muy mal con Jey Mammon”.
“A ella en su momento la pusieron como vedette y encabezaba obras. A mitad de la obra se iba, hacía lo que ella quería, no es que se iba por una enfermedad. Decía ‘che me tengo que tomar un avión a Paraguay’ y se iba a ver al presidente de ahí, o por lo menos eso se decía. A pocas palabras buen entendedor de cómo ganó la plata”, relató sobre el pasado de su colega.
Jesica Cirio
Por último, disparó: “Yo no quiero hablar más nada porque no quiero quilombos. Hay cosas que subsanaron y yo sé lo que le di. Tenés que aceptar a la gente como es y tampoco tengo que ser amiga de ella. Todo se paga con el tiempo y ella pagará las consecuencias de otra manera”.