Tras dos días de internación, el periodista Jorge Lanata evoluciona favorablemente y muestras algunas mejoras, informó este viernes el Hospital Italiano. De todas maneras, seguirá en terapia intensiva.
El periodista fue internado en el Hospital Italiano el miércoles pasado por una descompensación en su estado de salud
Tras dos días de internación, el periodista Jorge Lanata evoluciona favorablemente y muestras algunas mejoras, informó este viernes el Hospital Italiano. De todas maneras, seguirá en terapia intensiva. "Durante su permanencia en la Unidad de Terapia Intensiva, el paciente ha evolucionado de manera favorable. Actualmente, se encuentra estable, sin fiebre y compensado hemodinámicamente", informó el Hospital Italiano en un comunicado. A pesar de estas mejoras, el hospital fue cauto en la recuperación. Lanata "permanecerá internado en este servicio los próximos días y se espera que la semana próxima pueda reingresar al centro de rehabilitación para continuar su proceso de recuperación", indicaron.
En las últimas semanas, Lanata estaba recibiendo tratamiento en la Clínica de Neurorehabilitación Santa Catalina, en el barrio de San Cristóbal. Sin embargo, debido a la gravedad y la progresiva agudización de su cuadro respiratorio, se determinó su regreso al prime centro médico, adecuado para enfrentar posibles complicaciones.