X
Lo + Viral

Delivery pinchó la rueda de su bici y recibió la ayuda de un policía que hizo la entrega por él

El trabajador intentaba reparar la rueda cuando llegó el oficial. Exhausto y nervioso por la penalización que podría recibir, le indicó que fue un error marcar el 911. La reacción del policía.

13/09/2024

Un trabajador sufrió un contratiempo mientras se encontraba repartiendo comida. A pesar de estar relativamente cerca del lugar de la entrega, su rueda desinflada lo dejaba sin chances.

Esto ocurrió el pasado 16 de julio en Tallahassee, Florida - EE.UU., durante una calurosa jornada veraniega en ese hemisferio. A pesar de tener un tiempo la acción y el video circulando, nunca es tarde para resaltar una buena acción.

Mientras trataba de reparar el neumático de su bici eléctrica, el trabajador marcó sin querer el 911. Como cortó de inmediato sin responder al operador, se envió a un patrullero al lugar.


Te recomendamos: Compartió en redes un video del delivery comiéndose porciones pizza antes de entregarla


Cuando arribó el oficial, el trabajador le indicó que había marcado por error y que estaba luchando para reparar su vehículo porque iba a ser penalizado. También le explicó que adonde debía dejar la comida era a unas cuadras sobre la misma calle.

De inmediato el uniformado le dijo que se ponga en contacto con el cliente y que la comida estaba en camino. Y que una vez que haga la entrega lo llamaría para avisarle.

No pasó mucho tiempo en que el oficial llegó a la dirección indicada y una asombrada familia recibía el pedido de manos de un policía.

Realmente una actitud elogiable del uniformado, que no solo sacó del apuro a un trabajador, sino que también llevó la comida a quien la esperaba.

TEMAS Delivery