La docuserie “After Baywatch: Moment in the Sun” explora los mejores momentos del programa y la evolución de sus estrellas.
El esperado estreno de la docuserie After Baywatch: Moment in the Sun causó gran conmoción y polémica, especialmente por la ausencia notable de una de sus estrellas más icónicas: Pamela Anderson. Ahora, nuevos reportes aseguran que, aunque se le ofreció la oportunidad de participar en el programa, la actriz de 57 años decidió no involucrarse en esta ocasión.
Según informes de TMZ, los insiders revelaron que “Pamela no tiene problemas con ninguno de los miembros originales del reparto y siempre ha valorado el papel que el programa ha jugado en su vida”. Sin embargo, su carrera ha evolucionado considerablemente desde sus días como la salvavidas C.J. Parker, y actualmente se encuentra en una nueva fase de su vida profesional.
La decisión de Anderson de no aparecer en el documental contrasta con su reciente incursión en nuevos proyectos cinematográficos: forma parte del remake de The Naked Gun; y protagoniza The Last Showgirl, una película donde interpreta a una experimentada bailarina de Las Vegas que, tras el cierre abrupto de su espectáculo después de 30 años, se enfrenta a un futuro incierto y trata de reparar la relación tensa con su hija.
La película, dirigida por Gia Coppola, también cuenta con la participación de Jamie Lee Curtis, Dave Bautista, Brenda Song, Billie Lourd y Kiernan Shipka.
Cabe destacar que, a inicios de 2023, Pamela Anderson estrenó su propio documental a través de Netflix. Fue dirigido por Ryan White y producido por Brandon Thomas Lee, el hijo mayor de Pamela y Tommy Lee.
Pamela Anderson: una historia de amor se estrenó el 31 de enero de 2023 y se basó en las propias memorias de la artista. “Mi vida ha sido mucho más significativa que un sombrero suave o un video sexual”, afirmó Anderson en una pasada entrevista con Vanity Fair por el lanzamiento.
“Hay más en mí que eso”, sentenció. “No soy una víctima, y no soy la damisela en apuros. He tomado decisiones en mi vida. Algunas, obviamente, fueron hechas para mí, pero siempre he sido capaz de encontrarme a mí misma de nuevo”.