La bailarina y conductora no escatimó en gastos y organizó un festejo en la que participaron varias figuras del canal de streaming del que forma parte. El emotivo mensaje de su pareja a través de las redes sociales.
Pese a que su agenda está repleta de compromisos laborales, Flor Jazmín Peña se hizo un espacio para festejar con sus seres queridos la llegada de sus 30 años. Sin escatimar en gastos, la integrante de Nadie dice nada (Luzu TV) tiró la casa por la ventana, se ocupó de todos los detalles y organizó una fiesta que dejó su huella en la noche porteña. Y por si fuera poco, todos sus compañeros de trabajo dieron el presente al evento, lo cual causó furor entre los fanáticos de la conductora.
“Están llegando, es inminente”, expresó la bailarina en una historia de su cuenta de Instagram, desde donde mostró en detalle la torta de cumpleaños que eligió para su cumpleaños. La decoración se caracterizó por ser de un solo piso, estuvo decorada con glitter, y contaba con pequeñas pelotitas, tres velitas y una bengala. Flor Jazmín esperó pacientemente a que el reloj marcara la medianoche al ritmo de la música del bar ubicado en el barrio porteño de Palermo.
“¿Entienden que mi cumpleañito está empapelado completo de la gente que más quieres? ¡Y con la gente que más quiero ahí adentro!”, añadió en un clip donde se pudo apreciar a diferentes figuras del canal de streaming, entre ellos su novio Nico Occhiato, Momi Giardina, Santi Talledo, Nacho Elizalde, como también otros invitados que disfrutaron del evento entre charlas y risas con algunos de los colaboradores del ciclo que encabezan semanalmente, según quedó registrado en las imágenes.
Para su noche especial, la anfitriona decidió lucir un look total-black, que consistió en un corset con forma de corazón partido, un par de jeans de tiro bajo que fueron complementados con un cinturón y, por último, unas botas de cuero con hebillas plateadas. En cuanto a su maquillaje y peinado, la cumpleañera optó por usar su larga cabellera suelta y con un par de ondas, mientras que para su rostro se decidió por un make up de colores tierra que fueron a la perfección con el atuendo elegido.