X
Espectaculos

Benjamín Vicuña desterró los rumores de conflicto con Griselda Siciliani: “Afectaba mi lugar de trabajo”

El actor finalmente habló de las versiones sobre una mala relación con la bailarina y dejó en claro que no hay ningún problema tras bambalinas en la calle Corrientes.

10/08/2024

Benjamín Vicuña estrenó hace unos meses una obra de teatro llamada Felicidades, la cual se encuentra en la calle Corrientes y tiene a Adrián Suar, Griselda Siciliani, Jorgelina Aruzzi y Peto Menahem como parte del elenco. Pero si bien la propuesta es un éxito, el grupo no puede dejar atrás los rumores de mala relación entre el chileno y la bailarina, por lo que decidió hablar acerca de esto.

Desde que se estrenó la obra comenzó a circular la versión de que no había buena onda entre las dos figuras y que hay un conflicto, ya que ella es muy exigente a la hora de trabajar y, según contaron en LAM (América), se lleva todos los aplausos del público. Cansado de esta narrativa, el exmarido de Pampita decidió hacer frente a esto, dejó en claro que las cosas no son así y agregó cómo se sintieron ambos con la noticia.

Vicuña habló en Agarrate Catalina, conducido por Catalina Dlugi en La Once Diez y desterró de una vez por todas los rumores de mala relación con la exmujer de Suar: “Yo no me rio mucho”, respondió ante la pregunta de la conductora de si hace oídos sordos al tema y se lo toma con gracia. “Se armó una caricatura que afectaba mi lugar de trabajo o que yo estaba faltando a mi profesionalismo, que es algo que soy muy cuidadoso”, sentenció sin dudarlo y luego aprovechó para defender a Siciliani de las acusaciones.

También para Griselda, ella no quedaba bien, quedaba que tenía un rol. La verdad que son esos ruidos que se generan, como dijo Adrián, en torno a los grandes éxitos y aparentemente se necesita siempre hablar o como buscarle una vuelta, pero la verdad es que trabajamos mucho con Griselda y somos muy buenos compañeros”, aseguró el actor al respecto.

La respeto, la admiro, creo que tenemos un cariño por los años y la idea es que nada pueda afectar el espectáculo y la buena onda entre los cinco. No hay fisuras”, cerró Benjamín el tema, dejando en claro sus sentimientos hacia su compañera de trabajo y la obra que hacen juntos.