Floppy Tesouro (39) llevó a su hija Moorea (7) al Sanatorio de la Trinidad de Palermo para realizarse una serie de estudios y los médicos decidieron internarla tal como contó en sus redes sociales.
En sus redes sociales, la modelo contó qué la motivó a acercarse a la clínica con la nena. “Ayer a la mañana (por el miércoles) quedó internada con un cuadro de gastritis y deshidratación, pobrecita”, contó la modelo.
“Acá le están haciendo estudios de control, está recuperándose favorablemente. Ahora la tengo dormida en mi pecho. Pasamos la noche en la clínica, le pusieron suero y eso la está recuperando”, agregó en diálogo con ese medio.
Luego Floppy brindó más detalles de la salud de la hija que tuvo con Rodrigo Fernández Prieto. “Moore ingreso con un cuadro de gastritis y deshidratación. Apenas esté en condiciones nos darán el alta”, explicó.
La modelo también mostró a la nena en su cama de la clínica junto a las médicas y enfermeras que le brindaron su atención. “Le quiero agradecer a todo el equipo médico del Sanatorio La Trinidad, grandes profesionales que están cuidando de Moorea con mucho amor, gran atención y profesionalismo”, escribió.
Pocas horas antes de la medianoche, Floppy mostró una foto con la cara de Moorea totalmente aliviada y explicó que ya se iban para su casa. “Ya nos dieron el alta. Gracias a todos por sus mensajes”, señaló.
Floppy Tesouro