Bajo el título “Pov: a tu Rappi le agarra hambre llevándote el pedido” mostró como el repartidor se comía unas porciones de la pizza que tenía que entregar.
La tecnología avanzó a tal punto que ya no es necesario llamar por teléfono a la pizzería del barrio para pedir comida. Actualmente, existen muchas aplicaciones en el celular que suplantan esa modalidad. Sin embargo, a veces puede pasar que el delivery haga cosas insólitas con el pedido como le pasó a Uma y su familia.
El video se compartió bajo el usuario @umamatticoli en la plataforma de TikTok. “Pov: a tu Rappi le agarra hambre llevándote el pedido”, escribió en un texto que aparecía en la parte superior del video. En el video, se puede ver como el chico de la moto sacó la comida de la mochila y la abrió la caja.
Luego, agarró un par de cosas que había en el pedido y se las comió. “Ahí tenés, pedí pizza vos”, comentó uno de los familiares de ella totalmente sorprendido por la situación. Una vez que terminó de ingerir algunas aceitunas, se dirigió a la puerta para avisar que había llegado.
@umamatticoli ♬ sonido original - umamatticoli
“Qué jugador”, se escuchaba de fondo. La publicación se hizo viral a las pocas horas de ser subida a las redes sociales y superó las 200.000 reproducciones y los 8000 ‘me gusta’. La gente dejó su opinión en los comentarios.
“Decime que hay una parte dos por favor, necesito caber cómo temrinó esto”, escribió un usuario. “Jajajaja puedo hacer parte dos si me lo piden”, respondió Uma. “Se ponía a picar enfrente del domicilio jajajajaja”, expresó un tiktoker.