X
Espectaculos

Jennifer Lawrence confesó cuál es el único actor con el que le daría miedo trabajar

Jennifer Lawrence siempre ha sido una actriz de instinto, un prodigio que no necesito de escuelas ni métodos. A pesar de haber trabajado con Robert de Niro o Christian Bale, parece que no le gusta el método.

26/06/2023

Jennifer Lawrence ha revelado que estaría "asustada" de trabajar con actores de método. El proceso de actuación conocido como método es una técnica mediante la cual los actores se sumergen en sus papeles incluso cuando la cámara no está rodando. Lawrence habló sobre el tema en el programa de chat de YouTube Hot Ones, mientras promocionaba su nueva película.

"Tendría miedo de trabajar con alguien de método porque no tendría idea de cómo hablar con ellos. ¿Tengo que estar en el personaje? Eso simplemente me pondría nerviosa. Pero no he visto otro proceso sobre el que haya tenido tanta curiosidad porque, realmente, no oyes sobre ello todo el tiempo", dijo.

Lawrence reflexionó sobre trabajar con el actor de método Christian Bale en 'La gran estafa americana' y tener que ajustar su propio enfoque de la actuación.

Jennifer Lawrence Jennifer Lawrence

Agregó: "Siempre había sido de estar estado muy dentro/fuera, dentro/fuera hasta que hice 'La gran estafa americana' cuando trabajé con Christian Bale. Noté que cuando la cámara comenzó a rodar y el equipo comenzó a prepararse, ya fueran a pasar diez segundos u horas hasta la acción, él comenzaría a prepararse. Y luego vi eso y dije: 'Parece una muy buena idea'". Y comencé a hacer eso".

La actriz de 'Los Juegos del Hambre' recientemente habló sobre dejar de lado su deseo de dirigir durante la fase actual de su carrera. Lawrence estuvo anteriormente propuesta para dirigir 'Project Delirium' en 2015, basado en el artículo de The New Yorker de 2012 'Operation Delirium' sobre médicos militares que realizan experimentos con soldados durante la Guerra Fría.

"Sabes, solía pensar que quería dirigir, y ahora estoy tan cansada, y parece tan difícil. Supongo que pasa una vez que empiezas tu familia, que es lo mejor del mundo. Voy a tratar de asimilar cada segundo y estar presente y disfrutarlo", concluyó.