La actriz de The last of us realizó la denuncia contra Brian W. Foster.
La estrella de The last of us, Ashley Johnson, ha presentado una orden de alejamiento contra su exnovio, Brian W. Foster, por violencia doméstica.
Como informa ComicBook, medio que ha tenido acceso a varios documentos legales, la actriz Ashley Johnson presentó el pasado 19 de mayo una orden de alejamiento contra Brian W. Foster. Según revela la actriz en esos documentos, su exnovio llevó a cabo numerosos "actos de terror" y de violencia contra ella y su familia.
Johnson señala en el documento de solicitud de la orden de alejamiento que "la policía emitió una [Orden de protección de emergencia] el 15 de mayo de 2023 debido a que [Foster] intentó extorsionarme a mí (actriz de cine/televisión) con 150.000 dólares, por su historial de abuso verbal, su mente trastornada por el uso adictivo de narcóticos y otras razones".
Una vez que Foster se vio obligado a abandonar su casa el pasado 15 de mayo, la actriz encontró "un arma de estrangulación y varias pistolas de airsoft" en una bolsa. Según dijo Johnson, Foster llevaba esa bolsa después de que ella rompiera con él a principios de este año.
Los documentos legales recogen otros incidentes desagradables. Según cuenta actriz, después de una "gran pelea" que tuvo lugar a principios de este año, Foster bloqueó el acceso a Internet en todos los dispositivos y cambió las contraseñas de las cámaras de seguridad. El comportamiento de Foster también incluye "romper vasos, romper verjas y dar portazos" y llamar a Johnson "estúpida, inútil y put* de mierd*".
El juez acabó aprobando la petición de la actriz, ordenando que su exnovio no pudiese acercarse a ella a menos de 500 metros de distancia. En junio de este año se celebrará una cita judicial para resolver este caso.