Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

All Boys eliminó a Gimnasia de Mendoza y avanzó a los 16avos de la Copa Argentina

Tras igualar sin goles durante los noventa minutos, el Albo de Floresta se impuso por 4-2 en los penales y ahora se verá las caras con Estudiantes de La Plata.

17/05/2023

All Boys derrotó 4-2 por penales a Gimnasia de Mendoza por los 32avos de final de la Copa Argentina tras igualar 0-0 en el estadio Juan Carmelo Zerrillo de La Plata tras una gran actuación en la definición de su arquero Lisandro Mitre.

Tras un encuentro más que discreto durante los 90 minutos, la definición desde los doce pasos trajo consigo todos los fuegos artificiales que prometía este encuentro en la previa del mismo.

Muñoz vio su penal atajado pero Mitre contuvo el primero del Lobo Mendocino para mantener la igualdad en el marcador. Luego de una serie de conversiones de ambos equipo, nuevamente el arquero del Albo se hizo gigante y contuvo el disparo de Nasta para dejar match-point al equipo de Papparato.

Con la chance de darle el triunfo al Albo, Francisco Gatti -que ingresó en el minuto 48 con la tarea de patear un penal- esquinó a la perfección su remate a la derecha de Olivares y picó el boleto de All Boys a los 16vos de final donde se enfrentará a Estudiantes de La Plata.