Según los primeros datos de la investigación, se trataría del cadáver de una mujer. Aún falta el resultado de la autopsia.
Un empleado de una companía de energía privada de la provincia de Neuquén vivió un dramático momento cuándo recorría una meseta y encontró un cuerpo descuartizado y sin cabeza. Según los primeros indicios de la investigación, se trataría del cadáver de una mujer.
El macabro hallazgo tuvo lugar alrededor de las 6 de la mañana del domingo, en la ciudad de Plottier, al sur de la Ruta Nacional 22 donde están ubicados los pozos de alta tensión de extracción del petróleo. Al momento del hallazgo, el hombre no dudó un segundo y dio alerta a la Policía, que dio intervención a la Fiscalía de Homicidios.
Personal de Criminalística arribó al lugar del hallazgo y se encargó de peritar el lugar, en un perímetro de 500 metros. Por su parte, el Gabinete Forense recolectó las partes del cuerpo para ser trasladadas a la morgue Cuerpo Médico Forense, donde luego se realizará la autopsia.
Según los primeros informes que se dieron a conocer, la víctima estuvo en el lugar entre 24 a 48 horas antes de que cuerpo fuera encontrado.
Desde el departamento de Seguridad Personal y la fiscal a cargo del caso, Eugenia Titanti, comenzaron a llevar adelante la investigación, pero todo indica que el cadáver encontrado pertenece a una mujer que podría haber sido víctima de un femicidio.