Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

La emoción de Messi al ver las tres estrellas en la camiseta de la Selección Argentina

El capitán de la Albiceleste aseguró que verlas bordadas encima del escudo de la AFA es "algo único".

02/02/2023

Lionel Messi brindó una nueva entrevista y recordó lo que fue la consagración de la Selección Argentina el 18 diciembre en el Mundial de Qatar 2022. El capitán de la Albiceleste tocó varios temas y se emocionó al ver las tres estrellas bordadas en la camiseta: "Es algo impresionante".

Lionel Messi le dio una entrevista al Diario Olé luego de haber roto el silencio en Urbana Play con Andy Kusnetzoff y reconoció que es "es terrible haber vivido todo lo que viví, el poder decir que somos campeones del mundo... que soy campeón del mundo, es lo que busqué toda mi carrera".

Además, sostuvo: "Encima era lo que me faltaba y al mismo tiempo lo que cualquiera desea", porque "para cualquier jugador lo máximo es ganar un mundial", y "yo tuve la suerte de haber ganado todo anteriormente y era como cerrar todo". Y sentenció: "El poder terminar con un mundial y decir que 'gané todo' en mi carrera es una locura".

La Selección Argentina estrenará la camiseta con las tres estrellas en los próximos amistosos y Messi aseguró que verlas bordadas encima del escudo "es algo único". Y cerró: "El haberlo conseguido, el haber cerrado de esta manera y ver la alegría que le dimos a la gente también" porque "fue un mes donde el argentino lo disfrutó muchísimo, lo sacamos un poquito de toda esa angustia que nos toca pasar muchas veces".

Messi pidió por la continuidad de Scaloni en la Selección Argentina

Lionel Messi, capitán y máximo símbolo de la Selección Argentina, pidió públicamente por la continuidad de Lionel Scaloni al frente del conjunto nacional, en medio de semanas claves en las negociaciones del entrenador con AFA para definir la renovación de su contrato.

"Ojalá termine de firmar y siga. Aparte de todo lo que viene demostrando, es una persona muy importante para la Selección y este grupo que viene creciendo con él. Todavía son gente joven y seguir con este proceso sería espectacular", expresó la Pulga en una entrevista con Olé.