Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Regionales

Joven de 22 años asesinado de un balazo: buscan a un sospechoso

Respecto de los atacantes, de los testimonios recogidos por los oficiales en el barrio surgió el apodo de un sospechoso.

29/01/2023

Un joven de 22 años fue asesinado de un balazo en el pecho en la ciudad de Santa Fe y por el crimen buscan a un sospechoso.

La víctima fue identificada como Emanuel Britos, quien ayer se encontraba en inmediaciones de calle Amenábar al 3900, en barrio San Lorenzo, en el sur de la capital santafesina, donde fue atacado a balazos.

Las fuentes indicaron que Britos recibió un tiro en el pecho, por lo que debió ser trasladado hasta el hospital José María Cullen en un vehículo particular.

Al ser ingresado al centro asistencial, el joven fue sometido a maniobras de reanimación durante casi una hora, pero murió a raíz de la gravedad de la herida que presentaba.

Tras el hecho comenzó a investigar el personal de la subcomisaría 10ma. de policía, pero la Fiscalía de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA) derivó el caso a detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Respecto de los atacantes, de los testimonios recogidos por los oficiales en el barrio surgió el apodo de un sospechoso.

Esa línea de investigación se suma a la búsqueda de imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia ubicadas en la zona.

TAGS Santa Fe