Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Regionales

Un siniestro vial se cobró la vida de un niño de 2 años

Su madre también fue trasladada al hospital pero su estado no reviste gravedad.

29/01/2023

El fin de semana comenzó con lamentables pérdidas de vidas, en medio de las vacaciones de verano donde las rutas del Chaco se tornan cada vez más peligrosas, en muchos casos por la imprudencia de conductores, los animales sueltos que salen de los campos sin el control de los dueños, y malas condiciones climáticas.

El siniestro sucedió en avenida Güemes en Tres Isletas, entre una moto de 110 centímetros cúbicos guiada por Jhoana Gutiérrez de 28, quien trasladaba a su hijo de 2 años. El otro vehículo involucrado es un camión Mercedes Benz que era guiado por Héctor Hazarg de 29.

Por causas que son materia de investigación y que se conocerán mediante pericias, testimonios y posibles cámaras de videovigilancia cercana a la escena del choque, en el impacto perdió la vida de manera inmediata el niño.

Mientras su madre también fue trasladada al hospital, pero su estado no reviste gravedad. La investigación recayó en el fiscal de Castelli Gerónimo Roggero quien ordenó se notifique a Hazarg de las actuaciones pertinentes, en principio la causa es tramitada como homicidio culposo.


TAGS Chaco