Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Regionales

Una mujer murió y otra quedó herida en un accidente de la ruta 66

El poste que detuvo la carrera descontrolada del vehículo quedó muy dañado, al igual que el auto, graficando la violencia del choque.

29/01/2023

En la ruta 66, muy cerca del ingreso a Palpalá, una mujer murió y otra resultó herida tras un accidente.

El siniestro vial se produjo a pocos metros del ingreso a la ciudad siderúrgica, sobre la ruta 66. Un auto que se dirigía a esa ciudad desde San Salvador de Jujuy, perdió el control e impactó a un poste de alumbrado público que está ubicado a la vera de la ruta.

La violencia del impacto fue tal que la mujer salió despedida del vehículo y sufrió heridas de gravedad que le causaron la muerte. Otra mujer que era la acompañante, sufrió heridas de consideración y fue asistida por el SAME, para luego ser trasladada al hospital.

El poste que detuvo la carrera descontrolada del vehículo quedó muy dañado, al igual que el auto, graficando la violencia del choque. El tránsito se vio alterado en la zona y debió ser regulado por personal de Seguridad Vial que para evitar nuevos choques, por lo que solo se permitió el tránsito a media calzada.

Si bien no hubo precisiones sobre el motivo por el cual la conductora perdió el control del auto, se sospecha que las condiciones climáticas reinantes en ese momento, lluvia y algo de viento, podrían haber sido los causantes del accidente mortal.

TAGS Jujuy